YA TENEMOS EL AUDIO

ACABAMOS DE SUBIR A LA PLATAFORMA BANDCAMP EL AUDIO CORRESPONDIENTE A NUESTRO PRIMER TRABAJO “SOLO PARA LOCOS”. ESPERAMOS OS GUSTE Y ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS.

QUIQUE SIMON – JOSE Mª PASTOR

3 comentarios en “YA TENEMOS EL AUDIO

  1. Me ha encantado el disco, es genial.
    Jose Maria, ya se lo dije a Enrique, el disco es muy, muy bueno, no te conozco y me ha encantado todo el trabajo de bateria de este disco.
    Mis más sinceras felicitaciones a los dos.
    Sois unos maestros.
    Ruben Medrano

    Me gusta

    1. Mil gracias a ti por escuchar el trabajo. Gracias por los piropos…., ayer hablé con Quique y cuando vuelva de su “viaje” seguramente podamos hacer un trabajo juntos¡¡¡. Ya lo vamos organizando. UN SALUDO¡¡¡

      Me gusta

Responder

